Herramientas y Características

Adecuadas para una amplia gama de conceptos

Nuestros VPS Linux han sido ideados mediante un conjunto de instrumentos y funciones que usted pueda necesitar para trabajar con sus sitios electrónicos de medios ricos así como aplicaciones interactivas desde el mismo sitio. Cada uno de los VPS Linux de cuenta con una colección de versiones de Linux, espacio en unidad SSD para almacenar, derechos de root como también copias de seguridad externas semanalmente. Usted va a disponer de asignaciones de recursos de CPU al mismo que memoria RAM a fin de una velocidad de intercambio de datos mucho más alta.

Almacenamiento SSD

Mejore el desempeño de su sitio web con la ayuda de nuestros VPS Linux munidos con discos de estado sólido

Cualquier que sea de los VPS Linux en oferta con RD Network Corporation es munido de un dispositivo SSD en vez de los drives HDD estándares. Establecer una unidad SSD en su servicio VPS Linux podrá presentar un beneficio impresionante para sus sitios de Internet. Los SSDs aseguran más altas velocidades de escritura y lectura y al mismo tiempo permiten la accesibilidad más rápida a el conjunto de datos. Esto implica, en esencia, que todo lo que se almacena en su servidor de hospedaje web a un precio inicial de irá a funcionar claramente más rápido, sin olvidarnos de los websites y aplicaciones web.

Opciones de distribuición Linux

Elija entre Debian, Ubuntu y CentOS

Ponemos a su disposición una variedad de instalaciones del SO Linux a favor de su servicio VPS Linux al registrarse. En la página “Encomiendas”, libremente puede optar por entre las siguientes versiones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Basta con decidir acerca del sistema operativo preferido y nosotros vamos a gestionar tal instalación para usted.

Bonos a Coste Cero

Una cuenta de vendedor de dominios sin costo, una herramienta de ayuda y facturación y muchos más

Su servicio VPS Linux se entrega con un SO a su gusto como también una significativa cantidad de premios sin pagar nada por ellos, así que no tenga miedo de iniciar y gestionar su presencia online. Obtendrá una dirección IP reservada sin pagar y también un elenco de instrumentos de regalo que le serán útiles cuando se trata de su negocio doméstico de reventa de hospedaje - el instrumento de asistencia, apoyo técnico y contabilidad - ClientExec, así como una cuenta de reventa de dominios.