Deslice a la izquierda & a la derecha para ver todos los planes

Otras configuraciones de servidores

Importante: todos los servidores que se enumeran a continuación están disponibles solo en cantidades limitadas. Si el servidor que está buscando no está disponible actualmente, le sugerimos que consulte nuestra línea de servidores de alto rendimiento.

Atom 2c $40.00/mes Intel Atom D525 1.8 GHz (2 cores) Disk Space: 2x240 GB SATA SSD Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 10 TB RAM: 4 GB DDR3

CentOS, Debian, Ubuntu

Elija la distribución de Linux que considere más propicia

A la hora de registrarse, elige el Sistema Operativo que correrá en su paquete alojamiento dedicado Linux. Puede optar por diferentes distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En el formulario de pedido, subraye su distribución favorita en el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Inmediatamente tras realizar su pedido, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor a fin de que instale un Sistema Operativo que prefiera. Asimismo integraremos nuestro Panel De Control a medida totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

Panel De Control Libre de Costos

Un Panel De Control de apuntar y teclear para su paquete alojamiento dedicado Linux

Proporcionamos el Panel De Control de RD Network Corporation libre de costo que viene junto con cada paquete alojamiento dedicado Linux. Gracias a él la laboriosa faena de gestionar servidores dedicados vuelve a ser par comido. Además usted tiene la libertad de hospedar y dirigir un sinfín de sitios web desde el mismo Panel De Control sin ningún cargo adicional.

Panel De Control Libre de Costos

Centro de Datos de Alta Tecnología

Mejor seguridad y conectividad para su paquete alojamiento dedicado Linux

Hemos puesto nuestra confianza en uno de los Centros de Datos del EEUU más fidedigno donde alojar su paquete alojamiento dedicado Linux. La planta Steadfast se sitúa cerca de un foco de comunicaciones, en el centro de Chicago, Illinois, contando con extensos recursos de red y conexiones ultrarrápidas tanto con la Costa Este, como a la Oeste. La seguridad está garantizada gracias a un grupo de supervisión local, que trabaja incansablemente 24/7/365. También el peligro de sufrir interrupciones debido a desastres naturales permanece considerablemente reducido.

Centro de Datos de Alta Tecnología

Prestaciones

La plena potencia de un paquete alojamiento dedicado Linux en sus manos

Los servidores dedicados exigen una inversión significativa por su parte. Con todo, estos servidores le regalan la autonomía completa en línea, así como el conjunto de herramientas que usted supondrá esperar de un entorno de hosting. Hemos constituido nuestros servidores dedicados con la ayuda de módulos de hardware resistentes y estables y un software fidedigno. Con todo paquete alojamiento dedicado Linux, usted recibirá un Panel De Control gratuito, 1 dirección IP reservada y numerosos bonos gratis que animarán el progreso de su empresa. Las programas de gerencia optativos suponen el monitoreo de servidores y procedimientos de reinicio, actualizaciones del SO semanales y otros más.

Prestaciones

Hardware del paquete alojamiento dedicado Linux

servidores dedicados ensamblados con el mejor hardware

Nuestros servidores dedicados están equipados con procesadores de alto rendimiento que llegan a alcanzar velocidades a nivel comercial. Conforme a la instalación, seleccione entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Asimismo, le aseguramos cantidades extensas de memoria HDD en beneficio a las necesidades de almacenaje. En lo que se refiere a la conectividad, nos valemos de tarjetas de red Gbit para favorecer el intercambio rápido de datos.

Hardware del paquete alojamiento dedicado Linux

Fianza de Servicio

Fianza de tiempo de actividad de la red del 99.9%

Cooperamos con el centro de datos estadounidense muy avanzado y se ubica en la ciudad de Chicago. En este centro se emplean administradores experienciados que que se ocupan de mantener la red de servidores 24/7. Una de nuestras prioridades más importantes asegurarnos de que su paquete alojamiento dedicado Linux funciona en un entorno protegido, debido a que nos permitimos garantizar un tiempo útil del 99.9%. Además, con la disponibilidad de los sistemas de gestión adicionales, siéntase libre dejar en nuestras manos el total de trámites de monitorización del servidor.

Fianza de Servicio

Acceso de Superusuario

Acceso pleno root/SSH para su paquete alojamiento dedicado Linux

Nuestros servidores dedicados disponen de un acceso total de superusuario, para que usted pueda instalar y lo que desee. Lo que comprende alojar múltiples sitios web, poner en marcha aplicaciones de terceros, constituir un servidor de juegos, etc. Junto con esto, en pleno control de su entorno de servidores, hasta tiene la libertad de iniciar su propio negocio de reventa de hosting. Con cada paquete alojamiento dedicado Linux, igualmente activamos el acceso SSH, para que establezca conexiones resguardadas a su servidor.

Acceso de Superusuario

Copias de Seguridad de los servidores dedicados

Una forma práctica y segura de resguardar la información de valor

Disponer de un respaldo de sus datos es esencial, sobre todo al correr su propia empresa. Además total que es mejor depositar su respaldo en un servidor independiente, si ocurre un fallo con su servidor. Esto resultará ser simplísimo con el almacenamiento externo de copias de seguridad conferido por RD Network Corporation.. Ya que el servidor de copias se ubica en la misma red de conexión en la que se aloja su paquete alojamiento dedicado Linux, las copias de seguridad se ejecutarían a una velocidad llameante.El espacio de copia de seguridad en el paquete alojamiento dedicado Linux presenta una parte integral del paquete de Servicios Administrados. Igual es posible adquirirlo como una actualización autónoma.

Copias de Seguridad de los servidores dedicados

Soporte 24x7

Apoyo técnico humano a toda hora

Nuestro gripo de administradores de red experimentados está trabajando 24/7 con el fin de asegurar que su paquete alojamiento dedicado Linux está funcionando en un entorno afianzado. Y si necesita ayuda al usar nuestro Panel De Control o cualquier otra de las aplicaciones que vienen preinstaladas , no deje de hacernos saber mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros técnicos van a indagar el problema y le responderán en menos de una hora.

Soporte 24x7

IPs Reservadas Gratis

Le regalamos gratis 3 IPs reservadas para su paquete alojamiento dedicado Linux

Cada uno de los servidores dedicados que proveemos viene con un montón de bonus libres de costo, entre los que están incluidas 1 dirección IP reservada. Una de las ventajas clave de los servidores dedicados consiste en que los recursos y las direcciones IP no se distribuyen con centenares de usuarios. Esto significa que sus sitios se abrirán más rápidamente y también alcanzarán un rango más alto en los motores de búsqueda.

IPs Reservadas Gratis

Instalación y Resolución de Problemas

Nuestros administradores no se demorarán en prestarle ayuda con todas las instalaciones del software

Si usted ha encarado una duda o le hace falta instalar un programa de software especial y no sabe la manera de conseguirlo, puede contar con nosotros. Mediante nuestro programa de Configuración e Identificación de Problemas, puede fiarse de la maestría que van a solucionar toda clase de dificultades con su paquete alojamiento dedicado Linux o desplegar el software que le sea necesario. Tal servicio aparece como una actualización independiente y también constituye una parte indivisible del conjunto de Servicios Administrados.

Instalación y Resolución de Problemas

Servicios Gestionados

Servicios Gestionados para su paquete alojamiento dedicado Linux

Nuestros administradores se ocupan de nuestra red de hosting dando la garantía que su paquete alojamiento dedicado Linux sigue funcionando en óptimas condiciones. Sin embargo, si le hace falta auxilio a la gestión del servidor, aproveche el conjunto de nuestros Servicios Gestionados. En él se incluye un espacio para copias de seguridad (50 GB), actualizaciones del SO semanalmente, vigilancia y procedimientos de reinicio, y por último pero no menos importante proceduras de instalación y resolución de problemas.

Servicios Gestionados

  • Alojamiento Dedicado EEUU

  •  
  • Comprar
  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Los servidores dedicados serán montados para usted de manera gratuita. Derechos de root/de administrador al servidor. Un Panel de Control libre de costos incorporado.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos disponibles durante las horas de trabajo cuando se trata de dar respuesta a todas las preguntas sobre nuestros programas de alojamiento compartido.