Óptima Eficiencia y Protección del Sistema

Servidores de Linux con una seguridad mejorada

Nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado están basadas en distribuciones de Linux con una protección de más alto nivel que los comprueba como eficientes y seguros. Invertimos una cantidad considerable de tiempo y afán en montar una red sin riesgo que tenga la capacidad de aguantar un asalto de gran escala de piratas o de denegación de servicio sin que estos lleven a cortes del servicio de hospedaje de modo que el rendimiento de su sitio no se escatima.

Óptima Eficiencia y Protección del Sistema

Panel De Control de Hospedaje Web

La gerencia de páginas web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control de alojamiento web de apuntar y teclear favorece la gerencia de un sitio web, poniéndolo todo a su alcance. Sírvase subir archivos con gestos sencillos de desplazar y colocar, dirigir todas las opciones de sus dominios y sitios web desde uno y mismo lugar, alistar y transferir numerosos dominios, suscribir y gestionar múltiples cuentas de email, ejecutar campañas de publicidad por correo, crear bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL con la intención de tener a sus clientes protegidos, y otros más. Las estadísticas detalladas le mantendrán informado de todas las visitas y actuaciones en sus sitios web.

Panel De Control de Hospedaje Web

Atención al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Esperar por muchas horas para llegar a obtener una respuesta del equipo de apoyo normalmente lleva a decepción muy grande, sin importar lo anodino que parezca el problema. Por tanto, nosotros en RD Network Corporation nos comprometemos con enviarle una respuesta dentro de una hora, cuando nuestros especialistas suelen contestar a los 20 minutos vía el sistema de ticketing que es parte del Panel De Control. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Mayor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado

Subimos el ancho de banda de la red a 10 Gbits a efectos de proveer mejor conectividad y velocidades sorprendentes para sus sitios web. Incluso se agregaron servidores de repuesto para desarrollar las tareas de mantenimiento y limitar los cortes de servicio y los períodos fuera de servicio muy decepcionantes.Igualmente, nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado tienen instaladas unidades SSD que han comprobado ser mucho más rápidas y eficientes que los discos duros estándar.

Mayor Rendimiento

ModSecurity

Un firewall seguro destinado a aplicaciones web

Brindamos una forma puntual de poner a seguro la totalidad de las aplicaciones web en su cuenta, independientemente de si es nuevamente instalada o ha sido transferida de otro proveedor de alojamiento. La suma de nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado cuentan con ModSecurity – firewall de aplicaciones web que está pre-activado. Sus ajustes suponen bloquear incondicionalmente la mayoría de los asaltos informáticos. En breve: mientras que su host se albergue con nosotros, estará mucho más protegido.

ModSecurity

Aceleradores Web

Optimice su sitio para hacerlo más rápido que nunca

Gracias a RD Network Corporation, no hace falta recortar el del código a fin de reducir el contenido del sitio de modo que cargue más rápido. Debido a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incorporados en el Panel De Control que viene con todos los paquetes, haga que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Plantillas Gratuita

100+ plantillas de blogs/CMS gratis entre las que escoger

En el Panel De Control accederá a una recopilación de temas gratuitos inventados para su blog WordPress o sitio de Joomla. Simplemente navegue por los diseños, entonces seleccione el que más le guste, luego haga download a su equipo con un solo clic. Si se decide por el Instalador de Aplicaciones Web de un tecleo con tal de establecer Joomla o WordPress, verá el catálogo de los diseños en al final del proceso de instalación.

Plantillas Gratuita

Discos SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

En caso de que le parezca buena idea regalar a su sitio un aumento de velocidad, no tiene que hacer más que alojarlo con nosotros. La totalidad de nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado están equipados con discos de estado sólido, por lo que puede gozar de velocidades de escritura/lectura sin comparación, de manera que su sitio web cargará velozmente.Con el apoyo de la excelente tasa de conexión garantizada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio empezará a funcionar con más velocidad, sin necesidad de cualquier modificación por su parte.

Discos SSD

Respaldos Dropbox

Copias de seguridad automáticas sincronizadas con su perfil de Dropbox

Dropbox comprende un servicio de almacenamiento web usado por millones de personas, y con razón- es muy práctico, potente, de manejo simple y compatible con todas las plataformas. Y además del Panel De Control de alojamiento web, saque partido su perfil de Dropbox con el propósito de almacenar los respaldos más recientes de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Tan solo necesita conectar su cuenta de Dropbox al paquete alojamiento semi-dedicado Linux – nuestro programa automaticamente empezará a producir copias de respaldo de forma regular.

Respaldos Dropbox

Acceso VPN

Navegación confidencia , segura

Si por acaso necesita disfrazar su huella digital particular, tenemos la solución ideal para usted. Con cada paquete alojamiento semi-dedicado Linux, será capaz de conseguir acceso VPN y desviar el tráfico de entrada y salida por uno de nuestros centros de datos VPN. Es posible utilizar la misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que esté conectado a Internet - su computadora de escritorio, su portátil, su móvil.

Acceso VPN
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland